Apolo Centro de Estudios, expertos en formación particular

Llámanos

Clases particulares en Sevilla

¿Notas que estudias pero no llegas a aprobar los exámenes? ¿A tus hijos les cuesta estudiar? Si no puedes concentrarte tanto como quisieras, te damos la solución con nuestras clases particulares en Sevilla. Con Apolo Centro de Estudios tendrás unos conocimientos mucho más asentados gracias a estas clases particulares, las cuales tienen en cuenta todos los detalles.

Profesores particulares

No pasa nada por ir a clases de refuerzo, ya que están para eso, para asentar mejor los conocimientos. Por ello, queremos que cada alumno se sienta cómodo y para ello brindamos la posibilidad de tener un profesor para cada persona durante una hora. Se ha comprobado que estas formaciones ayudan y mucho, así que ¿por qué no probarlas?

Contarás con la ayuda de un profesor particular que resolverá tus dudas en cualquier materia del curso. A ello le añadimos multitud de recursos y actividades interactivas para seguir ampliando conocimientos cuando nuestros alumnos/as lo requieran. Así como una atención directa, diaria y personalizada entre alumnos, familias y profesores.

Asimismo, resaltamos que nos preocupamos por los alumnos y llevamos un control de asistencia, así como ponemos a tu disposición un espacio de contacto directo entre profesores, alumnos y padres, madres y tutores dentro de la propia aplicación.

Presencial u online

Estamos en unos tiempos de cambio y eso afecta a la educación. Por ello, desde nuestra academia nos adaptamos con un método de trabajo que puede ser presencial o virtual. Con todo, te recordamos que estas clases particulares están disponibles para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Clases de flamenco

¿Quieres aprender a tocar la guitarra o a cantar flamenco? ¡Con nosotros puedes! Ofrecemos clases particulares con profesionales del flamenco que te enseñarán a potenciar y mejorar tus cualidades desde cualquier nivel. ¡Pide más información sin ningún compromiso!

Llámanos

"¿Clases de refuerzo en Sevilla? Llama a Apolo Centro de Estudios"

Ubicación

Contacto

  Calle Juan de Ledesma, 54
41006 Sevilla, SEVILLA

 678599822

 info@apolocentrodeestudios.com - rrhh@apolocentrodeestudios.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 APOLO CENTRO DE ESTUDIOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL