Pregunta por las clases de apoyo de Apolo Centro de Estudios

Llámanos

Apoyo escolar en inglés en Sevilla

Si necesitas apoyo escolar en inglés Sevilla, no dudes en hacer tu consulta en Apolo Centro de Estudios. Trabajamos con un equipo de expertos con mucha experiencia y con conocimientos adecuados para impartir estas clases con todas las garantías. Además, estamos pendientes de alumnos para solventar sus dudas y mejorar en aquellos aspectos que les cueste más.

Academia en Sevilla

Somos una academia que ofrece explicaciones de todas las asignaturas con adaptación a las necesidades de cada persona. Es decir, estamos al lado de los alumnos y nos preocupamos porque asimilen bien los conocimientos. Para ello, ofrecemos un servicio con grupos reducidos de máximo dos alumnos por hora, lo que permite que las clases sean prácticamente personalizadas.

A ello le añadimos multitud de recursos y actividades interactivas para seguir ampliando conocimientos cuando nuestros alumnos/as lo requieran. Así como una atención directa, diaria y personalizada entre alumnos, familias y profesores.

De la misma manera, te damos la opción de que tú elijas la modalidad que prefieras, ya sea presencial u online. En cualquier caso, las clases están debidamente preparadas para que alcances el objetivo de mejorar en las calificaciones academias en las siguientes evaluaciones.

Clases de preparación para B1 y B2

Además de las clases de refuerzo, resaltamos las formaciones para los exámenes de B1 y B2. Recuerda que el inglés es un idioma fundamental para los estudios y para el trabajo, por lo que nunca viene mal tener estos certificados. Por otro lado, si quieres iniciarte con este idioma, tenemos clases para comenzar a tu ritmo. Tan solo tienes que pedir más información y te la daremos.

¡Contacta con nosotros!

Llámanos

"Descubre las clases de B1 y B2 de Apolo Centro de Estudios"

Ubicación

Contacto

  Calle Juan de Ledesma, 54
41006 Sevilla, SEVILLA

 678599822

 info@apolocentrodeestudios.com - rrhh@apolocentrodeestudios.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 APOLO CENTRO DE ESTUDIOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL