Mejora tus notas con Apolo Centro de Estudios

Llámanos

Academia de refuerzo eDUCATIVO en Sevilla

Como academia de refuerzo escolar en Sevilla, desde Apolo Centro de Estudios nos ponemos a tu disposición para ayudarte si no puedes aprobar por mucho que te esfuerces. Igualmente, nos dirigimos a los padres de los más pequeños para decirles que con este refuerzo sus hijos podrán mejorar mucho sus calificaciones.

Clases de apoyo escolar

Nuestra academia intenta que los alumnos puedan aprobar con un método novedoso que busca que los contenidos queden asimilados de una mejor manera. No queremos que los alumnos aprueben sin más, sino que tratamos de inculcar los conocimientos de tal manera que los aprendan para que les sirvan en el futuro.

Para ello, ofrecemos un servicio con explicaciones de todas las asignaturas adaptadas a las necesidades de cada persona. Igualmente, creemos que lo mejor para este tipo de aprendizaje es que los grupos sean reducidos y que la formación sea prácticamente personalizada. Por ello, destacamos que las clases son de máximo dos alumnos por cada hora.

A ello le añadimos multitud de recursos y actividades interactivas para seguir ampliando conocimientos cuando nuestros alumnos/as lo requieran. Así como una atención directa, diaria y personalizada entre alumnos, familias y profesores.

Formación presencial o virtual

Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos con formaciones clásicas u online. Como ves, te damos todas las facilidades con una metodología basada en el trabajo diario de cara a lograr el objetivo de mejorar en las calificaciones académicas. Recuerda que este tipo de refuerzos están disponibles para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

No lo dudes más y haz tu consulta aquí. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Llámanos

"Reserva tu plaza en Apolo Centro de Estudios. ¡No te arrepentirás!"

Ubicación

Contacto

  Calle Juan de Ledesma, 54
41006 Sevilla, SEVILLA

 678599822

 info@apolocentrodeestudios.com - rrhh@apolocentrodeestudios.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 APOLO CENTRO DE ESTUDIOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL